♥Anahi World Serbia♥
♥Anahi World Serbia♥
♥Anahi World Serbia♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥Anahi World Serbia♥

♥Anahi World Serbia♥
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leo iz serije Rebelde prica o Anahi...

Ir abajo 
AutorMensaje
Poop Cullen
:: AnahI AdMIn ::
:: AnahI AdMIn ::
Poop Cullen


Broj poruka : 170
Datum upisa : 09/02/2009

Leo iz serije Rebelde prica o Anahi... Empty
MensajeTema: Leo iz serije Rebelde prica o Anahi...   Leo iz serije Rebelde prica o Anahi... EmptyMar Nov 10, 2009 5:07 am

Para quien no se acuerde de quién es, era Leo en Rebelde, el primo de Tomas en la segunda temporada.
Y en realidad es hermano de Zoraida Gomez (Lujan en Rebelde)

El interprete de MATEO en Atrevete a Sońar afirma que es una persona fiel, así como hombre de una sola mujer, aunque ha sufrido varias desiluciones amorosas.

"Terminé la Preparatoria y pienso estudiar DERECHO", ademas ańadió "Me Encantan las mujeres, pero deben ser autenticas. De mi mujer predilecta son KATE BECKINSALE, MEGAN FOX, además de MARIEBL GUARDIA, que se me hace hermosa y ANAHÍ, quien es mi amiga. Ella se me hace de las nińas más bonitas de México, pero siempre la veo se lo digo; que está super hermosa. Nos conocemos desde chiquitos".


Anahi je moja drugarica..ona mi je jedna od najlepsih devojaka Meksika..kad god je vidim ja joj kazem da je prelepa...poznajemo se jos od detinjstva...
Volver arriba Ir abajo
 
Leo iz serije Rebelde prica o Anahi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Download] Anahi CD
» [AUDIO]Anahi-Disney
» [AUDIO] Anahi u radiju,u Argentini
» Anahi poruke na Facebook, Twitter...
» Entrevista de Anahi para Revista Gay "Adelante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥Anahi World Serbia♥ :: Anahi :: Novosti-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis